Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Una jornada para olvidar

2ª RFEF

Cero victorias de los equipos aragoneses en esta 11ª jornada de la Segunda RFEF donde el Teruel perdió el liderato

Domingo complicado para los equipos aragoneses de Segunda División RFEF que dieron un paso hacia atrás en la competición. Las victorias brillaron por su ausencia y dejan a tres de ellos entre los seis puestos de descenso. En la parte de arriba, el CD Teruel perdió el liderato tras empatar a 2 contra le Peña Deportiva. El Cerdanyola consiguió igualar los 20 puntos haciéndose con el coliderato.

Y a tan solo un punto ha conseguido colocarse el Andratx tras conseguir una victoria por la mínima en el campo del CD Brea. El CD Ebro también sufrió la segunda derrota aragonesa de la jornada contra el Terrassa en una semana complicada tras la disputada de la final de la Copa Federación en Córdoba.

El duelo regional entre la SD Ejea y la SD Tarazona se resolvió con un empate a 1 después de que el conjunto de las Cinco Villas se pusiera por delante en el marcador. Por último, la SD Huesca B consiguió frenar al Ibiza Pitiusas dejando la portería a cero y dando un pequeño paso hacia la permanencia en la Segunda RFEF.

Mostrar Comentarios