Una mirada al American Alpine Club

Planeta Montaña by Huesca La Magia

En este capítulo de Planeta Montaña nos acercamos a una Reserva de la Biosfera que hay en Asturias y conoceremos el American Alpine Club con Ángela Benavides

Una figura de protección y un club alpino distinto. En ese capítulo de Planeta Montaña by Huesca La Magia nos vamos a Asturias a conocer la Reserva Biosfera Parque Natural Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias. Esta figura de protección de la naturaleza es quizá menos conocida y de la mano de Alejandra Fernández queremos acercarnos a este territorio donde los hayedos y la vida salvaje constituyen un imán para el senderismo goloso. Además, hablamos de Asturias, una comunidad donde se dan la mano los deportes de montaña con la buena gastronomía. Y lo hacemos gracias a Turismo Asturias.

Ciudadela de Jaca Post
Entrada al bosque de Muniellos

Luego viene al podcast Ángela Benavides. Siempre es interesante escuchar las opiniones de la periodista a la que podéis leer en Explorersweb. De hecho, queremos que nos cuente cómo surgió esta página web, que seguro no os deja indiferente, y también lo que es y representa el American Alpine Club. Como no podía ser de otra manera, también nos cuenta alguna expedición, que en este momento, busca la cima de un 8.000.

 

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios