Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Una nueva rebelión que sofocar

CD Teruel
-
-
CD Cuarte
S - 17:00

El Cuarte se ha presentado como nuevo candidato al liderato del Grupo 17 y tendrá la oportunidad idónea este sábado

El Grupo 17, una continua montaña rusa que está llenando de emoción una temporada donde todavía no hay ningún favorito claro. El CD Teruel parece haberse asentado en las últimas jornadas pero el sprint del CD Cuarte hace peligrar su hegemonía. Este sábado 4 a las 17:00, el Estadio Pinilla presenciará una verdadera batalla entre dos de los mejores equipos del grupo.

Tres puntos; ese es el mínimo margen que separa a estos dos conjuntos. Los turolenses no han podido mantener la buena ventaja que habían logrado a lo largo de las últimas jornadas. Tres empates consecutivos han atascado a un equipo que está acusando fuertemente la falta de puntería de cara a puerta. En su último duelo, los de Laínez salieron sanos y salvos de la visita al Tarazona, otro firme candidato pero… ¿Podrán aguantar una revuelta más?

Esta vez es el turno del CD Cuarte, un equipo al que el CD Teruel debe tener motivos para temerle. El conjunto zaragozano lleva cinco victorias y dos empates en los últimos siete partidos. Volando a través de los puestos del Grupo 17, el Cuarte se ha colocado tercero con 41 puntos y ahora, por capricho del destino, tiene ante sí la oportunidad de alcanzar el máximo de los objetivos.

Mostrar Comentarios