Sportevento 2018

- Publicidad -

Una primera línea entre alfileres

Asobal

A las lesiones de Zungri y Pinto se suman las fuertes molestias de Bonanno y Marcelo. Además, Eloy sufre esguince de clavícula

Toca recuperar efectivos en el Bada Huesca que acabó el miércoles contra el Granollers con tres piezas básicas en su esquema muy tocadas. Bonanno, Eloy y Marcelo no pudieron terminar por problemas físicos. Entraron al 40×20 ya tocados. Y ahora están entre alfileres. El argentino se retiró con un fuerte golpe en el cuádriceps. Su trabajo es brutal, su sacrificio un ejemplo. “Olé sus narices”. El entrecomillado es de José Francisco Nolasco, su entrenador. Hace cuatro partidos sufrió un fuerte golpe en ese punto. Una acción fortuita que le pasa factura. Y allí sigue. Contra Granollers se fajó en defensa y cuando le tocó algún ataque su cara de sufrimiento era clara. El final del partido lo tuvo que ver desde fuera, con gestos claros de dolor.

Nolasco habla de Bonanno, pero hace extensible el esfuerzo a toda la plantilla. Marzo está siendo duro en cuanto a los compromisos del calendario y en cuanto a los infortunios en forma de lesiones más o menos graves. El técnico del Bada coge la llamada de sportaragon.com desde un camino de Ayerbe. Allí ha ido esta mañana a desconectar. A cruzar dedos para que no se caigan más fichas del dominó por la ‘Ruta de los sentidos’. Para que Eloy, con un esguince acromio de clavícula, se recupere para el partido contra Teucro. Para que Marcelo mejore de la fisura en su mano izquierda y que ya le dejó un par de partidos fuera del equipo. Ayer, en una caída se resintió. No pudo ni pasar el balón por lo que tampoco pudo acabar contra el siete barcelonés. Así las cosas, más las lesiones de Pinto y Zungri, Nolasco tiene a su primera línea sujeta con alfileres.

Parón obligado

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Bada Huesca 23-22 Puente Genil

Regreso con victoria

El equipo necesita el descanso que le va a propiciar la Final a 8 de la Copa del Rey. Con la cabeza, no estar en Alicante ha sido una suerte, con el corazón no. “A menos para la historia del club hubiera sido bueno estar en esa Final. También por lo que supone y cómo se vive una competición así”, señala Nolasco. La derrota contra Granollers implica que el Bada se descuelgue un poco de la zona más noble de la tabla. Ahora mismo es séptimo, a cuatro puntos del Granollers, que es cuarto. La próxima cita llegará contra Teucro el sábado 30 y luego un parón en la competición por la Copa que le vendrá muy bien a Bada para recuperar a los tocados.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Una primera línea entre alfileres

por Nacho Viscasillas léelo en 2 min