- Publicidad -

Una quimera

Análisis Fútbol Emotion Zaragoza

Los de Santi Herrero afrontan 3 partidos fuera del Siglo XXI y ante dos dominadores de la competición

El Fútbol Emotion Zaragoza se encuentra en la undécima posición con 30 puntos. Se sitúa a 7 puntos del Play Off, con tan solo 4 jornadas por delante para concluir la liga regular. Lo cierto es que mirando el calendario, la papeleta parece verdaderamente complicada para materializar un puesto en la fase final de la liga.

Fútbol Emotion Zaragoza – Ribera Navarra

Ahora bien, hay un clavo ardiendo al que agarrarse. En la última jornada, los de Santi Herrero reciben al Ribera Navarra de Tudela. Es el equipo que actualmente marca el Play Off con 37 puntos. El sueño sería llegar a esa última jornada a 3 puntos o menos de distancia de los navarros, pero el camino tiene muchas piedras.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

3 fuera y 1 en casa

La primera piedra es más bien un pedrusco. El Fútbol Emotion Zaragoza visita este sábado Murcia para medirse a ElPozo, segundo clasificado. A la semana siguiente, tocará acudir a la pista del cuarto, el Inter Movistar. Lo previsible, mirando la tabla, sería caer en ambas salidas, lo cual dejaría al equipo sin opciones de Play Off. Pero el ADN del club es no rendirse y tratarán de buscar la machada.

Antes de recibir a Ribera Navarra, Fútbol Emotion volverá a la Región de Murcia, esta vez para medirse al Cartagena. Los cartagineses son un rival directo, ya que ahora mismo suman 32 puntos.

El calendario de Ribera Navarra

Por buscar algo positivo, el calendario del Ribera Navarra tampoco es nada plácido. Reciben al tercer clasificado (Osasuna) y al cuarto (Movistar Inter). Entre medio, tienen una salida a la pista del Valdepeñas, que se está jugando la vida y donde los de Santi Herrero sufrieron mucho para alzarse con los 3 puntos la semana pasada. Por último, como es sabido, ese duelo fraticida en Zaragoza.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Una quimera

por Jorge Calleja léelo en 1 min