Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Una remontada por garra

Reacciones Albacete-SD Huesca

El delantero prolonga su buena racha de cara a la meta contraria, firma los dos tantos del Huesca contra el Albacete y reconoce que el punto es bueno por el partido hecho, pero escaso

Arizon y Gracia TOP Post

Los goles de Rafa Mir sujetan a la SD Huesca. El murciano neutralizó los dos del Albacete firmados por Ojeda. El delantero está de dulce y en esta ocasión contribuyó pese a que salió desde el banquillo. «Ha sido un partido muy complicado. Ha hecho mucho calor y al equipo le ha costado mucho entrar en  el partido», dijo Rafa Mir en zona mixta tras el encuentro.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El delantero ajustó la remontada del Huesca al «carácter» y la «garra» para sacar un punto «que nos viene bien en nuestra lucha». El delantero vio así la primera parte del encuentro contra el Albacete: «No nos han salido las cosas como queríamos. El campo estaba un poco seco. Y en la segunda parte con el trabajo de todos, con el carácter, las ganas hemos podido sacar ese punto que nos deja en la pelea», insistió. A su juicio, la clave del partido es que el Huesca consiguió entender la propuesta de fútbol del Albacete, «cómo estaba puestos y hemos ido a por ellos».

Con los dos goles de hoy, Mir suma cuatro desde que se reanudó la competición por lo que se muestra especialmente contento. Agradeció a la gente que ha estado con él en esa etapa y subrayó que hay que seguir en esa línea, aunque «lo importante es el colectivo. Nos vamos con un punto y para mí eso no es válido».

 

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios