- Publicidad -

Una renovación de 20 euros

Campaña de abonados

La SD Huesca inicia la campaña de renovación de carnet que permite conservar la antigüedad para la siguiente temporada

Escar Automóviles

La SD Huesca lanza su campaña de renovación de abonados al precio de 20 euros, que permitirá a quien lo renueve mantener su antigüedad en el club y la esperanza de ver algún partido de esta temporada en El Alcoraz. Y es que hay cierta ilusión de que los últimos encuentros de esta campaña se permitan con público. Se desconoce el aforo, cuántos serán y cómo se organizará. Pero el deseo está allí.

Bar Álvaro

Josete Ortas, director general de la SD Huesca, acaba de detallar en rueda de prensa algunos pormenores de la campaña. «Llevábamos todo el año debatiéndolo. Hay clubes que renuevan por casi todo el importe, otros por 50 euros…», ha confesado. Y ha sido esta semana, al calor de que aparecen distintas noticias sobre la presencia de público cuando la SD Huesca ha decidido dar a conocer la campaña.

La campaña tiene el lema ‘La aventura continúa’. El club hace más que un guiño a la provincia. Así, la tarjeta del abono, el escudo del Huesca es el contenido y el continente son distintos deportes de aventura; con la BTT, el Kayak y el esquí como elementos centrales en un paisaje de montaña. «En Huesca -recordó Josete Ortas- tenemos la provincia con mayor concentración de deportes de aventuras del sur de Europa».

Fases y formas de renovar el carnet

Las fases para renovar los abonos son dos: la primera, on-line, entre el 24 de febrero y el 10 de marzo; y la segunda, -on-line y presencial, entre el 10 y el 24 de marzo con horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00. Para la renovación on-line son cuatro pasos: entrar en la web abonados.sdhuesca.es, introducir el número de abonado y el pin que está en el carnet de la temporada anterior, revisar y confirmar los datos, la forma de pago y el método de entrega y se recibirá un e-mail con la confirmación de la renovación del abono.

El club espera que de los actuales 6.000 abonados prácticamente en su totalidad sigan con su tarjeta de la SD Huesca.

Mostrar Comentarios