ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Una segunda vuelta para consolidarse

Conquense - SD Ejea

El Ejea busca alejarse del descenso ante un Conquense que tiene solo un punto menos que los zaragozanos. El partido, el domingo a las 12:00h.

El Ejea comienza la segunda vuelta del campeonato con el objetivo de alejarse de la zona baja de la tabla y conseguir la permanencia matematica cuanto antes. Esta jornada se presenta como una oprotunidad propicia ya que los de las Cinco Villas visitan al Conquense, un rival que ocupa posiciones de descenso y que tienen solo un punto menos que los zaragozanos.

De cara a este partido, el entrenador Guillermo F.Romo ya podrá contar con el último fichaje del Ejea, Rubén Garcés. Llega para reforzar la defensa ya sea como central o como lateral. El jugador está encantado de fichar por el Ejea: «La incorporación ha sido fácil. Estoy cerca de casa y conocía a gran parte de la plantilla. Agradezco al club que se haya puesto en contacto conmigo, estoy feliz por estar aquí y quiero hacer un buen año para conseguir el objetivo del club. Cuento con experiencia en la categoría y puedo aportar esa experiencia, sacrificio e ilusión«.

Guillermo F. Romo podrá alinear a Garcés, pero en cambio pierde a jugadores que ya han causado baja en este mercado de invierno, como es el caso de Laguarta: «Debemos ir perfilando la plantilla y ver en qué puestos específicos necesitamos gente que nos ayude de verdad. Es un mercado difícil sobre todo porque nosotros no tenemos las posibilidades económicas de otros equipos. Necesitamos gente que aporte y que en el vestuario sume también en los personal».

Además, el míster de la SD Ejea tiene claros los objetivos para esta segunda parte del campeonato: «Ahora que empieza la segunda vuelta ya son partidos en los que hay más de 3 puntos en juego. Hay que prepararlo con mucha responsabilidades pero también desde la prudencia. Estamos ubicados en un lugar que todos hubiéramos firmado, pero sin relajarnos afrontamos esta semana como un paso importante en la que mejorar las cosas en las que hemos fallado».

Mostrar Comentarios