No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Una Selección Española ‘jacetanizada’ para el Mundial de Belgrado

Mundial División II Grupo A Senior Masculino

La Federación Española de Hielo confirma los jugadores que lucharán por el ascenso de categoría en abril

El CH Jaca continua un año más como uno de los equipos españoles que más jugadores aporta a la Selección Española de hockey hielo. Hasta seis jugadores formarán parte de la plantilla que viajará al Mundial División II Grupo A Senior Masculino de Belgrado para lograr un histórico ascenso de categoría.

Bruno González será el encargado de defender la portería española junto a otro jacetano, Ander Alcaine, que milita actualmente en el Txuri Urdin. En las líneas defensivas, Guillermo Betrán será el único representante del CH Jaca mientras que en los atacantes se encuentran Juan Brabo, Gastón González y Pablo Pantoja. En los sustitutos, Adrián Betrán completa el plantel.

Además de Alcaine, otros jacetanos formarán parte del equipo. Juan Muñoz (Txuri Urdin), Adrián Ubieto, Bruno Baldris, Alejandro Carbonell y José Ignacio Vicente (Barça HG) y Carlos Rivero (CG Puigcerdà.

La Selección Española tiene prevista la concentración previa en Szeged del 3 al 7 de abril. Posteriormente, la plantilla pondrá rumbo a Belgrado donde se disputará el Mundial División II Grupo A Senior Masculino del 8 al 16 del mismo mes. Australia, Serbia, China, Bélgica y Croacia serán los rivales a batir. Sin embargo, los jugadores del CH Jaca solo piensan en resarcirse en la Copa del Rey.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios