San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Una solución para el tema Sandro

Calcio

El delantero canario de la SD Huesca, Sandro, podría encontrar acomodo en la liga italiana

El Huesca quiere que Sandro sea la referencia en el ataque de ‘Cuco’ Ziganda, pero el jugador aspira a competir fuera de la Segunda española. Martín González, director deportivo del Huesca, quiere que el canario se quede y lo haga convencido, pero todo indica que el jugador no está por la labor. Tras la pasada campaña donde jugó cedido en el Getafe tuvo que regresar, pero no se quiere quedar. Es cierto que no ha dicho nada de forma directa, que en la pretemporada, en los entrenamientos, ha dejado el sello de su calidad, pero también que las molestias musculares -un eufemismo- le ha dejado fuera de los dos amistosos del equipo altoaragonés. No estuvo contra el Osasuna Promesas en el Pirámide ni contra el Osasuna en la localidad navarra de Mendigorría.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La realidad es que pasan los días y hay riesgo de que el problema se enquiste. Encontrar una solución es cada vez más urgente. Y el destino del canario podría estar fuera del fútbol español. Según informa el Corriere dello Sport, la Serie A italiana podría ser el destino del delantero. Y, en concreto, el Lecce que acaba de ascender estaría cerca de su contratación. Atrae el hecho de que Sandro se hubiera forjado en la cantera del FC Barcelona y su pasado en el Everton.

La ambición de Kevin Carlos

La situación de Sandro contrasta con la del canterano Kevin Carlos que, según el colaborador de Balones Fuera Jorge Puyuelo asegura en su twitter que el Huesca habría rechazado hasta en dos ocasiones una oferta del FC Barcelona para hacerse con sus servicios. Incluso estaría muy cerca de renovar por el Huesca para las dos próximas temporadas.

Precisamente, el canterano se ha puesto hoy a disposición de los medios tras el entrenamiento de la mañana en el Pirámide. Ha recordado que son cinco pretemporadas las que lleva con el primer equipo y ha subrayado que «en mi mente siempre está pelear por ser el delantero de la SD Huesca».

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios