ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Una sorpresa para repetir

SD Ejea - Barcelona B

La SD Ejea venció en el Miniestadi ante el Barcelona B en la primera vuelta. Ahora, buscan repetir la sorpresa en casa el domingo desde las 12:00h.

La SD Ejea tiene el reto de volver a estar a la altura del filial del Barcelona. Ya lo consiguieron los de Romo en la primera vuelta cuando vencieron en el Mini por 0 a 1 con un gol de Catalá. Un triunfo que sirvió al Ejea para ver la clasificación desde los puestos más privilegiados.

Ahora, con el ecuador de la temporada ya sobrepasado, el Ejea lucha por asentarse en la categoría. De momento es undécimo con 4 puntos de colchón sobre el descenso. Mientras, el Barcelona B es quinto. Están a 3 puntos del playoff, pero el liderato, que ocupa el Villarreal B, se les escapa a 9 puntos. Los azulgranas han ido de menos a más y actualmente, son el equipo con la mejor racha de toda la Segunda B. Llevan invictos 8 partidos.

El entrenador del Ejea, Guillermo F.Romo, ya podrá contar con el delantero David Mainz, procedente del Ebro y que ha podido entrenar ya con sus nuevos compañeros en las dos últimas sesiones de la semana.

Para el técnico del Ejea este partido se afronta como cualquier otro, aunque sabe que la expectación que despierta entre la afición es máxima: «Para Ejea y los jugadores es un partido especial por la envergadura del filial y los jugadores que tiene, pero yo preparo el partido con la misma responsabilidad que todo e intentando analizar cómo podemos hacer daño al Barcelona B».

Mostrar Comentarios