- Publicidad -

Una titánica Beatriz Royo lidera al Stadium Casablanca

LIGA FEMENINA 2

Beatriz Royo, con 18 puntos y 14 rebotes, lidera el triunfo del Stadium Casablanca, que también contó con un gran papel de Bollullo, Villamor y Elena Cobos. El Helios ha perdido

Cara y cruz para los equipos aragoneses de Liga Femenina 2. El Stadium Casablanca ha derrotado por 78-77 al Segle XXI. Dos ex-jugadoras verderoles, Claudia Langarita y Ariadna Termis, volvían a casa en el equipo catalán que acoge a las mejores jugadoras de proyección del baloncesto femenino nacional.

Los triples de Cristina Villamor

El Stadium, con un juego muy vivo, directo, y con la adecuada intensidad defensiva para contrarrestar su déficit en la pintura, plantea un partido de poder a poder donde por fin sí se conseguían unos buenos porcentajes de aciertos, con una Cristina Villamor espectacular desde el triple y otras posiciones, secundada por Bollullo y Royo, cuyo aporte en anotación y sobre todo rebotes ya es una constante en todos los partidos. 18 puntos y 14 rebotes para Royo.
Tras finalizar cuatro puntos arriba la primera mitad, y sin flaquear en ambos lados del campo salvo algunas acciones de balance mal ejecutadas, Stadium podría haberse distanciado mas aun en el marcador al inicio del último cuarto.
Un triple sobre la bocina al finalizar el tercer periodo y una gran defensa verderol que finaliza con tres tiros libres convertidos tras falta personal al final de la posesión, encorajina a las catalanas para apretar líneas y menguar la distancia en el marcador, lideradas por Morales y Prim.

Gran papel de Paula López

La base del equipo, Cristina Villamor, que estaba realizando una grandísimo partido, comete la quinta personal. Su sustituta para los instantes finales, la junior Paula López, mantiene la sangre fría para cerrar el gran partido de las zaragozanas, que comienzan muy positivamente el maratón de partidos de este puente.
Por su parte, el Helios ha caído 70-55 en su desplazamiento a Gerona. 15 puntos para Eva Lacort y Marina Vilella.
Mostrar Comentarios