Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Una victoria que vale más que tres puntos

Valdefierro
0
1
CD Teruel
FINAL

Importante triunfo del CD Teruel ante el Valdefierro por la mínima para seguir en el liderato mientras la SD Huesca B mantiene el pulso

En la recta final de la primera fase de Tercera División, cada fallo puede tener serias consecuencias. Ahora, cada victoria es un golpe moral para llegar a la lucha por el ascenso con una mayor confianza y autoestima. El CD Teruel se hizo con una victoria vital ante el Valdefierro en un encuentro rocoso y de gran igualdad.

El conjunto zaragozano llegaba a esta jornada consciente de que debía ganar sí o sí para tener intactas las posibilidades de poder luchar por la permanencia. Eso mismo le hizo mucho más peligroso que de costumbre y se enfrentó a los turolenses de tú a tú durante los 90 minutos. David Aparicio fue el único en lograr marcar la diferencia con un auténtico golazo de falta en el minuto 35. Los de Víctor Bravo supieron dormir el partido durante la segunda parte y, contentos con el 0-1, firmaron la tres puntos que devuelven la confianza tras la derrota sufrida ante el Atlético Monzón.

Con el triunfo ante el Valdefierro, el CD Teruel mantiene el liderato y se coloca primero en solitario de los dos grupos tras el pinchazo del Brea. En el Grupo A, la SD Huesca B dio un golpe sobre la mesa imponiéndose ante el Illueca por 0 a 2 y mantiene la persecución al líder con tan solo dos puntos de margen.

Mostrar Comentarios