- Publicidad -

Una vida extra para Iván Martínez

BAILE DE ENTRENADORES

El Real Zaragoza sigue sin encontrar entrenador y alarga la situación de Iván Martínez en el banquillo aragonés durante una jornada más

La situación que Iván Martínez está viviendo al frente del banquillo del Real Zaragoza no podía ser más surrealista. Hacerse cargo del equipo fue un «marrón» para él y su cuerpo técnico. Al verse incapaces de reconducir la situación, el propio entrenador comunicó a la directiva que prefería no continuar. Se decidió prescindir del director deportivo, Lalo Arantegui, y tras ello se comunicó a Martínez también su cese del primer equipo.

Banner Podoactiva Interior Post

Sin embargo, se pidió al técnico que dirigiese al Real Zaragoza durante un partido más, el del Fuenlabrada, mientras se conseguía la llegada de un nuevo entrenador. El Consejo de Administración no contaba entonces con las grandes dificultades que iba a encontrar en este proceso. Nadie quiere entrenar al Real Zaragoza en las circunstancias actuales, esa es la dura realidad a la que se debe hacer frente.

Sin entrenador en el Real Zaragoza

Las exigencias de algunos de los candidatos, como Pacheta, tienen en la ficha del entrenador su principal escollo. En otros casos, como el de Paco Jémez, el problema es la dificultad para poder asegurar fichajes en invierno. Más allá va el caso de Víctor Fernández donde se deben fijar las competencias de su llegada y su papel como manager deportivo, más allá de ser solo el entrenador del primer equipo.

Con todas esas negociaciones para encontrar entrenador del Real Zaragoza en el aire, la competición no para y este miércoles el equipo juega ante el Almería. El club le ha pedido a Martínez que siga dirigiendo al Zaragoza hasta la llegada de un nuevo entrenador. Toda la operación está de momento parada, aunque se espera contar con avances en las próximas horas. La atípica situación de Iván Martínez en el banquillo zaragocista se sigue prolongando. Por segunda jornada consecutiva, un entrenador extra oficialmente destituido, volverá  dirigir al equipo.

Mostrar Comentarios