- Publicidad -

Un clásico anticipado

U. Almería
-
-
CV Teruel
S - 12:00

El CV Teruel visitará el feudo del Unicaja Almería para disputar el primer partido de la serie para hacerse con un hueco en la final

Llevábamos muchos años viviendo la máxima rivalidad entre el CV Teruel y el Unicaja Almería. Los dos equipos más en forma de España estaban en una constante guerra por hacerse con los títulos en juego. Eran dos viejos enemigos que frecuentaban las finales de las principales competiciones del país. Ahora, un nuevo inquilino llamado Guaguas ha tenido la osadía de irrumpir entre estos dos gigantes y, tras conquistar la Copa del Rey, quiere la Superliga.

El liderato del conjunto canario en la fase regular le dio un camino alejado de sus dos principales perseguidores y disputará su semifinal contra el CV Melilla. Mientras tanto, los otros dos tendrán su primer enfrentamiento en Almería el sábado a las 12:00.

Será un partido donde estará en juego algo más que la primera victoria de la eliminatoria; el orgullo. Ambos conjuntos quieren demostrar que no son viejas glorias y que pueden disputar el título al Guaguas en una hipotética final. El CV Teruel parte con la ventaja de que ha ganado los dos duelos contra el Unicaja Almería en la fase regular. 1-3 en diciembre y 3-0 hace pocas semanas, en un encuentro que significó mucho para los turolenses, para recuperar su confianza.

El conjunto de Miguel Rivera, castigado por el fin de semana pasado donde el equipo tuvo que disputar dos partidos y remontar ante el Manacor, tendrá que dejar las excusas a un lado. Encarar la eliminatoria con el resultado a favor en Los Planos sería perfecto para los turolenses.

Mostrar Comentarios