Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Una final anticipada

U Almería
-
-
CV Teruel
S - 19:30

Los dos mejores equipos de España se enfrentan el próximo sábado a las 19:30 con la lucha por el liderato de la Superliga en juego

Al fin llega el tan esperado enfrentamiento liguero entre el Unicaja Almería y el CV Teruel. Una oportunidad para probar fuerzas de cara a los playoffs, una puerta para que los turolenses se hagan con el liderato de la Superliga. En definitiva, un emocionante partido que todo aficionado al voleibol lleva esperando desde que los aragoneses se hicieran con la Copa del Rey ante el eterno rival.

Y es que el Almería tiene esa gran espina clavada desde hace unas semanas. En un igualado encuentro, el tiebreak decidió una final que coronó al conjunto naranja como Rey de España. La derrota no significó solo la imposibilidad de hacerse con el título; además, cortó a los andaluces una racha de victorias que se remontaba a noviembre -donde precisamente el Teruel se impuso por 3 a 1-.

El Unicaja Almería parece acercarse al nivel del CV Teruel pero, aun así, no logra culminar la misión. Este sábado tendrá una nueva oportunidad para intentarlo con la motivación, y a su vez presión, de que una derrota significaría la pérdida del liderato. Y es que tan solo dos puntos separan a los dos equipos. Este sábado será una final anticipada, un choque entre los dos mejores equipos del panorama nacional de voleibol y los de Rivera solo esperan volver victoriosos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más