Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Unos días en el Pirineo

CONCENTRACIÓN BENASQUE

Casademont Zaragoza femenino estará en Benasque hasta el próximo miércoles. Lo hace con las diez jugadoras del primer equipo y cuatro del filial

Tal y como hiciera previamente el cuadro masculino, Casademont Zaragoza femenino llegaba este domingo a Benasque. Continúa la preparación del equipo de Carlos Iglesias de cara al inicio de la Liga Femenina Endesa. Permanecerán hasta el próximo miércoles en la localidad pirenaica. Antes de regresar, visitarán las instalaciones de la Bodega SOMMOS.

El equipo ha viajado con las diez jugadoras del primer equipo y otras cuatro del filial Stadium Casablanca en Liga Femenina 2. Se trata de Alejandra Mastral Ana Tainta, Beatriz Royo y Cristina Villamón. Unos días en el Pirineo que también servirán para reforzar los lazos del grupo y se hospedarán en el SOMMOS Hotel Aneto.

En el último encuentro amistoso, Casademont Zaragoza derrotaba al Campus Promete de Logroño por 81-69. De esta manera, se alzaba con la Copa Aragón. En menos de dos semanas, tocará probar el fuego real de la competición.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post