Banner Podoactiva

- Publicidad -

Unos se van, otros llegan

Actualidad

Solo queda un jugador de Casademont vivo en el Mundial

Banner Subaru Secciones Baloncesto

Poco a poco, las aguas vuelven a su cauce. Tras una pretemporada atípica marcada por las ausencias de los internacionales, se va recomponiendo la plantilla habitual en Casademont Zaragoza. Benzing, Radovic y Seibutis ya quedaron eliminados del Mundial y acudirán progresivamente a la capital del Ebro.

Por su parte, Nico Brussino es el único miembro de Casademont Zaragoza que sigue vivo en el Mundial. Argentina se medirá a Francia en las semifinales en China. La otra semifinal mide a España frente a Australia. En el combinado aussie se encuentran dos ex jugadores de Casademont Zaragoza: Chris Goulding y David Barlow.

Casademont Zaragoza prescinde de Richotti y los Urtasun

Para contrarrestar esta falta de efectivos, el equipo tomaba la decisión de fichar a tres temporeros. Durante tres semanas, los gemelos Álex y Txemi Urtasun junto a Nico Richotti han entrenado a las órdenes de Porfirio Fisac. Un favor mutuo. Por un lado, para los jugadores es un escaparate en el que poder mostrarse y ganarse el mejor contrato posible con otro club. Casademont Zaragoza puede de este modo mantener un nivel competitivo en los entrenamientos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios