Aramovil Portada

- Publicidad -

USJ Fénix empieza el año en Hospitalet

Hospitalet
-
-
USJ Fénix
S - 17:00

En el partido de la primera vuelta, USJ Fénix pudo con Hospitalet por 24 a 15

Universidad San Jorge Fénix visita la Feixa Llarga para jugar el partido de la decimocuarta jornada de la DHB ante L’Hospitalet. Los del Vallés son quintos en la clasificación, con ocho partidos ganados y cinco partidos perdidos. En el partido de la primera vuelta los zaragozanos vencieron por 24 a 15.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Así lo ve Jorge Molina

Después de esta primera semana de entrenamientos, los de Jorge Molina afrontan el partido con mucha cautela “la vuelta a la competición siempre es dura y nos enfrentamos a uno de los equipos que más problemas nos dio en casa. Son un equipo muy bien armado, con alternativas en su juego y que presionan mucho, tanto en ataque como en defensa. Tenemos dos salidas complicadas en esta segunda vuelta, y esta es una de ellas».

«Tenemos bajas por estudios y sanciones, pero confiamos mucho en nuestra plantilla. Nos gustaría agradecer a Diego Levín el esfuerzo que va a hacer jugando este partido, esta semana falleció su madre, y ha querido estar en este importante partido. Ojalá podamos brindarle una bonita victoria”, concluye Molina.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más