Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Vada: «Seguir e insistir porque las victorias van a llegar»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-1 PONFERRADINA

El gol de Valentín Vada desde los once metros salva al Real Zaragoza de la derrota y suma un nuevo empate en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

Valentín Vada volvió a marcar desde los once metros para darle el empate al Real Zaragoza ante la Ponferradina. Un duelo que se le complicó a los blanquillos desde el inicio y que el equipo no supo dominar hasta el gol en contra.  «Con frustración siempre de tener que ir remando a contracorriente, siempre que nos marcan es cuando damos ese cambio de actitud y es cuando salimos a buscar los partidos. Hoy hemos perdido 45 minutos porque al final nos han ganado la segunda jugada y no hemos jugado nuestro juego», ha admitido el jugador zaragocista.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Real Zaragoza mereció más en los últimos minutos del encuentro, cuando volvió a recuperar la efectividad en ataque. «Hay que hacer autocrítica y seguir para adelante. Seguir e insistir porque las victorias van a llegar. Si ves los últimos 30 minutos ves que el equipo mereció más, y ahí es donde se vio al verdadero  Zaragoza», reconocía Vada. 

El jugador argentino encadena su tercer gol con la camiseta blanquilla y se convierte en el máximo anotador del Real Zaragoza. Vada es un seguro desde los once metros con un 100% de acierto.

Como viene siendo habitual en esta temporada, el Real Zaragoza es incapaz de adelantarse en el marcador, un problema que necesita solucionar.  «El problema es que nunca nos podemos poner por delante. Van muchas jornadas y no podemos imponer nuestro juego para adelantarnos en el marcador. Si nos adelantamos en el marcador podemos hacerle mucho daño a nuestros rivales», ha confesado el argentino.

Con este nuevo empate, los blanquillos suman 7 encuentros consecutivos sumando un punto. Ya son 8 jornadas sin perder, pero la victoria se le sigue escapando al equipo. La Romareda y su afición acumulan más de año y medio sin vivir una victoria. «Es algo inusual que no suele pasar y creo que estamos con mucha bronca y mucha impotencia», ha concluido Valentín Vada. 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios