Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Vadillo regresa a la convocatoria

Arizon y Gracia TOP Post
La SD Huesca realizaba esta mañana el último entrenamiento previo al partido ante el Reus. Vadillo ha entrado en la convocatoria e Íñigo López atendía a los medios de comunicación tras la sesión.

Jugadores y aficionados esperan el partido en la provincia de Tarragona con gran ilusión. Tras el empate en El Alcoraz ante el Getafe (0-0), la salida de la SD Huesca se presenta muy importante, pues de conseguir tres puntos, el impulso del equipo sería enorme y más si cabe por el hecho de que hoy se enfrentan Getafe y Levante. Multitud de seguidores arroparán al equipo en las gradas del Estadi Municipal de Reus. Todos juntos ante una nueva lucha por entrar en el ‘playoff’.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El equipo azulgrana afrontó el último entrenamiento en suelo oscense antes de poner rumbo a Reus. Para este choque, Juan Antonio Anquela recupera a Alexander González, Kilian Grant y Álvaro Vadillo. Estarán ausentes para la ocasión Carlos David y Carlos Akapo, por sanción, y el capitán, Juanjo Camacho, por lesión. Por otro lado, regresa a la convocatoria Franck Bambock, como ya hiciera la semana pasada.

Para la causa, Anquela contará con Íñigo López, que sustituirá a Carlos David, siendo la pareja de Jair, y a Álvaro Vadillo, quien finalmente viaja y entra en la convocatoria, pero que seguramente no será titular. Otra novedad podrá ser la presencia en el once titular de Kilian Grant, que regresa tras sanción y que además quizá parta de inicio como lateral derecho acompañando a Alexander González en ese perfil diestro.

Durante la misma sesión de entrenamiento, se pudo ver a Álvaro Vadillo al mismo ritmo que sus compañeros tras una sesión inicial de vídeo. Los azulgranas han realizado un entrenamiento suave con ejercicios con balón y velocidad para finalizar con un partidillo en el que se han ido mezclando los jugadores en dos equipos. Íñigo López fue quien atendió a los medios de comunicación al término de la sesión, quien aseguró lo siguiente: «Me encuentro bien, para el partido anterior tenía molestias en el abductor y creí conveniente que jugaran otros compañeros que estaban mejor». El central explicó: «La meta de agosto son los 50 puntos, ha tocado sufrir y luchar, pero esperemos rematarla y mirar hacia arriba».

Del rival destacó que «está siendo una sorpresa, su primera vuelta fue buenísima y no va a ser un partido fácil. Aunque han bajado un poco ahora, tendremos que estar concentrados y trabajar much. Para ellos el partido es vital para distanciarse de abajo y poder mirar hacia arriba, pero todos tenemos la presión de seguir sumando».

Sobre la nueva defensa que parta de inicio en Reus, el riojano comentaba que «podemos jugar Jair y yo en el medio, con César en la izquierda. Luego en la derecha esperaremos a ver qué decide el míster. En este equipo el que entra rinde muy bien y van bien las cosas».

Para finalizar, el zaguero comentó: «La verdad que no nos esperábamos tener esta buena racha, no podemos relajarnos porque aquí todo va y viene, toca trabajar para seguir soñando».

Convocatoria

Porteros: Sergio Herrera, Queco Piña

Defensas: Íñigo López, Jair, César Soriano, Rajko Brezancic.

Centrocampistas: Aguilera, Melero, González, Vadillo, Kilian, David López, Samu Sáiz, Ferreiro, Bambock, Lluís Sastre.

Delanteros: Borja Lázaro, Vinícius Araújo.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios