Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Val, una temporada más en el Bada Huesca

Banner Podoactiva TOP Post
El BM Huesca acaba de anunciar la renovación por una temporada del zaragozano Alberto Val con lo que sumará su tercera campaña con el club altoaragonés.

El BM Huesca ha anunciado la renovación por una temporada del zaragozano Alberto Val con lo que se sigue en la tarea de continuidad del equipo para la siguiente campaña. El pivote cumplirá así su tercer curso defendiendo el escudo del Bada Huesca. El zaragozano, de 32 años, es una de las referencias del equipo dentro y fuera del vestuario. Con sus 206 centímetros ofrece solidez defensiva y variantes en ataque.

BANNER LA GIARA POST

Alberto Val llegó a Huesca hace dos temporadas procedente del Naturhouse La Rioja, para convertirse en una pieza muy importante dentro del proyecto de José Nolasco. Es uno de esos jugadores que ‘gozan’ en los partidos tensos.  El pivote se suma a los jugadores ya confirmados para el Bada Huesca de la temporada 2018/2019, junto a Gerard Carmona, Gonzalo Carró, Jorge Gómez Lite, Adriá Pérez, Alex Marcelo y el capitán Marco Mira, todos renovados. También se han incorporado como fichajes los portugueses Filipe Mota y Joao Pinto. De momento son las dos únicas caras nuevas respecto a la campaña pasada y, en principio, la filosofía del club es mantener el bloque de la pasada temporada que se quedó a las puertas de tener plaza europea y en la fase final de la Copa del Rey.

Nueva Web Tumasa_com Final Post