No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Valej y Pérez renuevan con el Zaragoza CFF

Mercado de fichajes

El Zaragoza CFF renueva a Alicia Pérez y Elena Valej para la próxima temporada

El Zaragoza CFF ha cerrado la renovación para la temporada 2019/20 de la jugadora sevillana Alicia Pérez Benítez, según informa el conjunto aragonés en su página web. 

Alicia, que tiene 23 años, cumplirá así su segunda temporada en el Zaragoza CFF. Llegó procedente del Híspalis andaluz, de la Segunda División femenina, y ocupa la demarcación de centrocampista ofensiva. En la temporada recién finalizada ha sido «indiscutible y pilar básico» en el centro del campo para el equipo que entrena Cristian Aleza.

La carrera de Alicia Pérez comenzó en el Sevilla FC (2008-13). De ahí pasó a La Rambla de Córdoba (2013-2015), continuó en el Hispalis (2015-16), posteriormente al Lorca F.C. (2016-17) y vuelta al Híspalis. Alicia Pérez ha sido convocada por las selecciones españolas sub15, sub16 y sub17 hasta en once ocasiones. También fue campeona de España con la selección andaluza.

Elena Valej, otra renovación con el Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF también ha cerrado la continuidad de Elena Valej Montañes. La futbolista ha renovado su compromiso con el club por una temporada. Elena tiene 17 años y cumplirá su cuarta temporada en el Zaragoza CFF. La pasada temporada, fue la primera con ficha del primer equipo, bajo las órdenes de Crsitian Aleza.

La aragonesa, que se desenvuelve como centrocampista, es una jugadora de gran calidad y visión de juego. Elena Valej buscará este año hacerse un hueco en una plantilla muy competitiva que tiene por objetivo luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino, la Liga Iberdrola.

Estas dos renovaciones se suman a la ya anunciada el pasado fin de semana de Nora Sánchez. La futbolista de 19 años seguirá en el Zaragoza CFF una temporada más. La joven defensa llegó al club aragonés en la categoría alevin hasta llegar a ser una jugadora fundamental en el primer equipo, firmando ya nueve campañas en el equipo maño.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios