Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Una bienvenida poco agradable

Valencia
-
-
CV Teruel
FINAL

Un novato Valencia intentará dar la sorpresa ante su afición a una de las mayores potencias del voleibol español

En esta nueva e ilusionante temporada de la Superliga, ya con cierta normalidad, hay nuevas caras. Una de ellas es el próximo rival del CV Teruel, el Valencia, equipo que acaba de ascender a la Superliga. El inicio no ha sido el deseado para los de la ‘terreta’ que intentarán dar la campanada ante uno de los grandes candidatos al título.

Y es que los valencianos no han tenido un calendario muy favorable en este arranque de la competición. Su debut fue contra el Unicaja Almería, un mítico en la categoría, que no dudó en dar su presente con un cuchillo entre los dientes. 3-0 rápido y de vuelta a casa.

Es un resultado que, teniendo en cuenta el historial de los turolenses contra los recién ascendidos, podría repetirse perfectamente este domingo. Los primeros destellos de juego ya se vieron en el encuentro contra el Ibiza y es el camino que debe seguir recorriendo el equipo para volver a saborear las copas. Este sábado 9, a las 19:30, el CV Teruel quiere continuar la racha contra el Valencia.

Mostrar Comentarios