Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Valencia espera a los ciclistas oscenses

Ciclocross

Los equipos junior y Renault Auto Cuatro élite sub23 del CC Oscense disputarán arrancan en el calendario nacional de ciclocros

Banner Podoactiva TOP Post

Hasta siete corredores de los equipos altoaragoneses junior y élite sub23 del CC Oscense se desplazan este fin de semana a tierras valencianas para disputar el desenlace de la Copa de España de la Real Federación Española de Ciclismo. Serán dos pruebas repartidas entre el sábado y domingo. Ambas, en categoría 2.0 internacional lo que implica mucha calidad en el pelotón.

El sábado se celebrará el V Ciclocross Ciudad de Xativa. El domingo será en Valencia, el escenario donde se celebre el XXIII Ciclocross Ciudad de Valencia. La participación de los oscenses estará repartida en varias categorías. Entre los cadetes estará Rafael López, quien luchará por la copa al ser quinto de la general. En categoría junior Daniel Utrilla, Nicolás Juste, Daniel Sanahuja y Adrián Villacampa serán los representantes oscenses. Y en la prueba reina élite sub23 será el dúo Diego Quevedo y Mario Miguel Alquezar quienes se pongan en liza.

Javier Zaera, tercero en la última prueba de la Copa España, es baja por lesión. El ciclista sufrió una caída mientras ultimaba su preparación, al igual que Ramiro Uriol, quien no viajará por lesión.

Mostrar Comentarios