Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Valentín Vada, fichaje exprés del Real Zaragoza

Mercado de fichajes

Incorporación del conjunto zaragozano para las próximas dos temporadas para reforzar el ataque del equipo

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para incorporación del futbolista argentino Valentín Vada (Guadalupe, 6 de marzo de 1996) al conjunto aragonés para las próximas dos temporadas. Vada es un centrocampista con vocación ofensiva que conoce el fútbol español y la Liga SmartBank, tras haber militado en el Almería, equipo con el que ha rescindido contrato, y en el Tenerife, en donde jugó cedido la pasada campaña.

Banner Podoactiva Interior Post

El futbolista argentino –con nacionalidad también italiana- asentó su trayectoria profesional en Francia. Se formó en las categorías inferiores del Girondis de Burdeos, desde donde llegó al primer equipo. Estuvo también cedido en el Saint-Étienne para completar casi ochenta partidos en la Primera División francesa, incluyendo su participación en un partido de la Liga Europa.

Llegó al Almería en la temporada 19-20, para salir cedido al año siguiente al Tenerife. Ha completado 64 partidos en la Segunda División española. El Girona se había colocado como candidato favorito para hacerse con Valentín Vada pero el Real Zaragoza ha logrado adelantarse a falta de media hora para el cierre del mercado.

Mostrar Comentarios