Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Vallejo, más cerca del regreso

Mercado de fichajes

El Real Zaragoza ya piensa en la próxima temporada. En caso de ascenso, la dirección deportiva optaría por solicitar el regreso del defensa Jesús Vallejo

Arizon y Gracia TOP Post

Ha sido uno de los jugadores más queridos por la afición del Real Zaragoza en las últimas temporada y La Romareda no le olvida. Los seguidores blanquillos estarían encantados de volver a ver a Jesús Vallejo vistiendo la camiseta del escudo del león. Ahora, ese deseo está más cerca de producirse. Todo dependerá de si el Real Zaragoza logra su objetivo de esta temporada y consigue regresar a Primera División.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

A pesar de lo accidentado de esta campaña, con la suspensión de los partidos por coronavirus incluida, el Real Zaragoza no renuncia a nada. Sus jugadores siguen entrenando para poder volver a competir en las mejores condiciones posibles para lograr el ascenso. Un objetivo que también se confía conseguir desde el club. Por ello, la dirección deportiva ya va sentando bases de cara a la próxima temporada.

Si se logra ascender, se buscará un salto de calidad para poder mantener la categoría y se deberán reforzar varias líneas del equipo donde hay jugadores cedidos o que acaban contrato este verano. Una de las principales parcelas sería la defensa. Ahí, el regreso de Jesús Vallejo es una clara apuesta del Real Zaragoza. La buena relación entre zaragocistas y madridistas es también una baza a favor. No solo se ha producido la venta y posterior cesión de Vallejo en los últimos años, sino que Alberto Soro también se encuentra actualmente en esa misma situación.

Vallejo, una temporada feliz en Granada

Desde su marcha, el canterano zaragocista ha sido cedido por el Real Madrid a varios equipos en busca de los minutos que no le aseguraban en el club blanco. Tras una temporada en Frankfurt en la que se elogió su trabajo y rendimiento, Vallejo se vio perjudicado por las lesiones durante las dos temporadas que permaneció en el Real Madrid. Posteriormente, no logró la continuidad deseada en el Wolverhampton.

Ahora, Vallejo está en el Granada y a él también le toca trabajar desde casa. «Estoy entrenando por las tardes y almacenando ganas de poder disfrutar cuando todo esto pase», asegura Jesús Vallejo en una entrevista en la cuenta de Instagram oficial del Granada CF. Su cesión en el equipo andaluz está siendo satisfactoria para el central maño: «Yo vine a Granada con la intención de reencontrarme y poder seguir compitiendo. En el poco tiempo que llevo, lo he conseguido».

A pesar de que Vallejo no descarta poder seguir en el Granada una temporada más, también reconoce que no olvida al Real Zaragoza. «Siempre he dicho que Zapater ha sido mi referente. Me he fijado siempre mucho en él», afirma el defensa.

Además, asegura que «uno de los momentos más complicados de mi carrera fue no ascender con el Zaragoza en Las Palmas«. Una espina clavada que ahora Vallejo se puede sacar si el Real Zaragoza regresa la próxima temporada a Primera División.

Mostrar Comentarios