HUESCA | Ángel Martín González tiene hasta el 30 de agosto para cerrar al menos a dos delanteros. El director deportivo del Huesca no se quiso mojar ni sobre Sergi Enrich ni sobre Sabin Merino. SPORTARAGÓN puede confirmar que el primero está cerrado. El propio responsable deportivo quiso destacar una cualidad de la plantilla que está confeccionando con Hidalgo: «Lo más llamativo nuestro es que vamos a tener solo 19 o 20 jugadores», explicaba AMG.
El director deportivo ha cerrado hasta el momento a cinco jugadores. Tras los fichajes de Dani Jiménez, Toni Abad, Diego González, Javi Pérez y de Javi Hernández el director deportivo ha guardado buena parte de los 2.200.000 euros que tenía para firmar en este mercado. El sueldo más alto de todos los que ha firmado el Huesca es Toni Abad y no supera los 200.000 euros. De este modo, AMG tiene dinero para cerrar a los dos puntas y si le sobrase iría a por uno o dos futbolistas más: «Tenemos dos posiciones con pocos efectivos. Tenemos a Sielva como único pivote y a Vilarrasa en el lateral izquierdo», explicaba el director deportivo.
Además, Ángel quiso agradecer al Grupo Costa y al Grupo Arqa sus aportaciones económicas al club. Los 6.100.000 euros son una bendición para un director deportivo que podrá firmar por primera vez 1:1 y no como en el resto de mercados que ha fichado con restricciones: «Agradecerles el esfuerzo que han hecho. Nos han dado tranquilidad y estabilidad. Lo más importante es que ha llegado el dinero para poder disponer de todos los jugadores», sentenciaba.