Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Van Oostrum, seguro de vida desde el tiro libre

ESTADÍSTICAS

Devon Van Oostrum todavía no ha fallado un tiro libre desde comienzo de temporada, lo que le sitúa en lo más alto en este apartado estadístico de la LEB Oro

Banner Podoactiva TOP Post

El jugador holandés Devon Van Oostrum, que cumple su tercera etapa como jugador de Levitec Huesca La Magia, aún no ha fallado ningún tiro libre (16) en partido oficial esta temporada con el conjunto oscense, lo que le sitúa como colíder en este apartado estadístico de la LEB Oro empatado con el dominicano de Almansa, Eddy Polanco.

16 de 16

Tras la disputa este fin de semana de la tercera jornada de competición, el porcentaje de aciertos del base de Levitec Huesca sigue siendo impecable. 16 intentos, 16 aciertos (100%), repartidos de la siguiente manera: 8 ante Tau Castellón, 4 ante Afanión Almansa y 4 ante Cáceres.

Este sorprendente acierto esta resultado inusual en la trayectoria de Van Oostrum. Nunca anteriormente, en las dos etapas precedentes con los oscenses, se había caracterizado por ser un excelso lanzador de tiros libres. En la temporada anterior, con 4 partidos disputados, tuvo un porcentaje del 60% (6/10). Si retrocedemos a la temporada 14/15, el holandés anotó 18 de sus 28 intentos (64,28%) en sus 12 partidos disputados.

Cuartos en el % de tiro libre

Levitec Huesca esta teniendo un gran arranque en cuanto a afectividad desde los 4,60 metros. Hasta la fecha los verdiblancos han acertado 45 de 57 lanzamientos (78,9%), lo que les sitúa en una meritoria cuarta plaza. Basquet Girona con unos 84,8% (39/46) encabeza la clasificación. Tras el sensacional registro de Van Oostrum, cabe reseñar igualmente los 12/13 (92,3%) de Maverick Rowan o los 4/4 de Jaime Fernández.

Mostrar Comentarios