ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Varapalo de los gordos

Unicaja
112
72
Casademont
FINAL

Casademont Zaragoza cae por 112-72 ante Unicaja Málaga en una dantesca imagen en la segunda parte

Soberana paliza la que se ha llevado el Casademont Zaragoza ante Unicaja Málaga (112-72). Hasta el minuto 17, se llegó con empate (35-35), pero desde ese instante el equipo se vino abajo y cada uno empezó a hacer la guerra por su cuenta. Una circunstancia que evidentemente no dio resultado. 21 puntos para Jordan Bone.

Casademont Zaragoza saltaba a pista con Bone, Mobley, Waczynski, Radoncic y Hlinason. El inicio iba de parciales. El primero era de 0-6 para los de Jaume Ponsarnau -triple de Mobley incluido- a lo cual respondían los de Katsikaris con un 8-0 liderado por Cole y Eric (8-6). La segunda unidad con Vanwijn y Vilà sacaba petróleo, y llegaba un triple de Omar Cook (12-18). Unicaja tiraba de individualidades de Brizuela y Jaime Fernández para dejar un igualado 19-20 al final del primer cuarto. A Waczynski se le veía nervioso ante su ex equipo.

Omar Cook empezaba el segundo cuarto con un canastón. Sin embargo, Casademont Zaragoza se atascaba en ataque y los andaluces conseguían irse de 4 puntos (28-24). Ponsarnau paraba el partido después de un triple de Abromaitis (31-26). Radoncic y Mobley se echaban el equipo a las espaldas para que la desventaja no fuera a más (35-35). Un nefasto final de periodo, con dos triples de Barreiro y otro de Bouteille, suponía poner el 48-38 al descanso.

Segunda parte para olvidar

El equipo se deshacía por completo en la segunda parte. Hasta cuatro minutos le costó a Casademont Zaragoza anotar -por medio de Radoncic-, cuando Unicaja Málaga ya había sentenciado el encuentro (59-40). Los locales se gustaban; y Nzosa, Cole y Bouteille se aprovechaban de las facilidades. Se llegaba al último cuarto con 74-50.

Mobley hacía la guerra por su cuenta sin contar con los compañeros, pero no le salía nada. En el otro lado, Brizuela, Alonso o Jaime Fernández se dedicaban a ampliar la renta (86-55). Unicaja Málaga seguía apretando porque quería obtener el mejor average general posible. Con este panorama, se terminó cayendo por 40. De esta manera, el Casademont Zaragoza se queda con 6 victorias y 10 derrotas. El pr

Estadísticas del Casademont Zaragoza | Fuente: ACB

óximo domingo, tocará recibir al UCAM Murcia a partir de las 17.00 horas.

 

Mostrar Comentarios