Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Sin excusas por la juventud en las derrotas

Vasilije Vucetic

El pivot serbio Vasilije Vucetic está llamado a ser la referencia del Levitec Huesca de Arenas para la temporada que empieza el viernes

Banner Podoactiva TOP Post

El serbio Vasilije Vucetic está llamado a ser una de las principales referencias del Levitec Huesca esta temporada. Sus 207 centímetros y 23 años con pasado ya en ACB y Eurocup son una buena tarjeta de presentación. El carácter serbio hace el resto. O quizá es lo que debe marcar la diferencia en la pintura. Ha sido presentado esta mañana de manera oficial en Grupo 14, empresa que sigue ligada una temporada más al proyecto del Peñas. Y Vucetic ha sido claro sobre la juventud del grupo que entrena Guillermo Arenas en este Levitec Huesca: “No puede ser una excusa en las derrotas”.

El Peñas está ya en semana de competición. La LEB Oro arranca para el quinteto altoaragonés este viernes en Cáceres. Mañana será Guillermo Arenas quien hable del equipo desde la atalaya que le da ser el ‘jefe’ del vestuario. Vucetic ya desliza sus impresiones. “El equipo lo veo muy bien, tenemos que jugar rápidos y creo que vamos a hacer una buena temporada”, señala.

Vucetic, en la imagen, ha ha hablado hoy sobre el Levitec Huesca en la semana del inicio de la competición. Lo ha hecho en Grupo 14. Foto: Sportaragon

 

Eso sí el pivot dejó claro que será “con el tiempo” cuando se vea la mejor versión de este Peñas cargado de jóvenes jugadores talentosos. Un hecho que supone la ventaja del ‘hambre’ por entrenar y por darlo todo sobre la pista en contraposición con la posible falta de madurez en los momentos más determinantes de los encuentros. Y es que una temporada más, la LEB Oro vuelve cargada de buenos equipos con buenos jugadores. Pese a ello, Vucetic reiteró que “no hay que excusarse en la juventud” cuando se firmen derrotas.

Con posibilidad de jugar de 4 o de 5 en función del rival, el serbio se encogió de hombros y esbozó una ligera sonrisa cuando se le dijo por el rol de presión que puede tener en el equipo como anotador. La pretemporada le ha dejado como el jugador que debe marcar diferencias. Esquivó la cuestión y se centró en que quiere ser un jugador importante tanto en tareas de ataque como defensa.

Mostrar Comentarios