Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Vavro quiere volver a la SD Huesca

Mercado de fichajes

El central eslovaco ha confesado que se siente «apegado» a la SD Huesca y que le encantaría volver

Arizon y Gracia TOP Post

La relación amorosa que se creó entre Denis Vavro y la SD Huesca parece que no ha llegado a su fin. El central volvió a la Lazio al finalizar su cesión en la entidad azulgrana tras finalizar una temporada que tuvo un final dramático. En una entrevista concedida al medio italiano Corriere dello Sport, ha confirmado que tiene una cuenta pendiente con el club aragonés y, por ello, desea volver para la próxima campaña.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Las razones son obvias. El eslovaco ha logrado reencontrarse con el fútbol en su estancia en el equipo de Pacheta. De manera progresiva, recuperó prácticamente se mejor versión hasta tal punto de que ha entrado en la convocatoria con su selección para afrontar la Eurocopa, algo que «no esperaba».

La SD Huesca lo volvió a hacer, resucitó a otro futbolista, y eso es algo que Vavro aprecia enormemente: «Veremos cómo evoluciona la situación ya que la Lazio ha cambiado de entrenador. Sin embargo, si pudiera elegir ahora mismo, preferiría continuar en España. Me gusta mucho el fútbol de este país y estoy apegado al Huesca. Me ha permitido relanzar mi carrera. Quizás vuelva para ayudarlos a volver a Primera, aunque de momento no tengo ni idea sobre mi futuro».

Son palabras de agradecimiento a un club que creyó y apostó por él y, sobre todo, a unos compañeros que le «apoyaron en todo momento». El central ha movido la primera pieza y ahora la pelota está sobre el tejado de Rubén García y la directiva azulgrana que tendrán que juzgar si es asequible económicamente la reincorporación del jugador. Y es que, según apuntan desde Italia, Vavro tiene un sueldo de 1 millón de euros al año. Por otra parte, tenerlo en Segunda División sería todo un salto de calidad para el equipo. Mientras tanto, el nombre que más suena ahora mismo para ser el primer fichaje del Huesca, es Cristian Salvador.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios