- Publicidad -

Vega Gimeno, candidata al MVP nacional

MVP

La jugadora del Mann Filter Casablanca, Vega Gimeno, es una de las tres finalistas al MVP nacional de Liga Endesa

Gran reconocimiento en forma de nominación individual para Vega Gimeno. La jugadora valenciana del Mann Filter Casablanca es una de las tres finalistas al MVP nacional de la Liga Femenina Endesa. El mero hecho de estar aquí ya es un gran logro. Una forma de ver la grandeza y el mérito de Vega es teniendo en cuenta que las otras dos nominadas son Queralt Casas y Laura Gil.

Vega Gimeno, de 29 años y 1,85 metros, ha promediado este curso 9,4 puntos y 5,5 rebotes para un total de 10,9 de valoración. Ha participado en 21 encuentros de liga regular con un promedio de 30 minutos. Además, su seña característica es la energía y fuerza sobre la pista, de forma que nunca da un balón por perdido y la ‘marea amarilla’ así se lo ha sabido reconocer siempre.

La murciana Laura Gil, de 28 años y 1,91 metros de altura, ha promediado 7,7 puntos, 4,1 rebotes y 11,3 de valoración con el Perfumerías Avenida de Salamanca. Es internacional española, al igual que la gerundense Queralt Casas, de 27 años y 1,77 de altura. Casas ha promediado 11,3 puntos, 3,7 asistencias y 14,4 de valoración con el Valencia Basket. Se puede votar a través del perfil de Twitter de Basket Lover.