Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Vega Gimeno ficha por el Casademont Zaragoza

REGRESO A ZARAGOZA

Vega Gimeno, jugadora que dejó huella imborrable en el Stadium Casablanca, regresa a Zaragoza ahora en las filas del Casademont

Vega Gimeno se ha convertido en el primer fichaje del Casademont Zaragoza 21/22 para la Liga Femenina Endesa, al margen de la contratación del técnico Carlos Cantero. La jugadora valenciana es de sobras conocida en el baloncesto zaragozano. Estuvo de 2017 a 2020 en las filas del Stadium Casablanca, donde conectó con la afición por su entrega y actitud sobre la pista. Ahora, regresa a orillas del Ebro para la próxima temporada y se convierte en la cuarta jugadora con contrato, junto a Zoe Hernández, Anna Cruz y Aminata Sangaré.

Gimeno procede del Ensino de Lugo, club con el que ha promediado unos registros de 14,3 puntos, 4.3 rebotes y 15,2 de valoración, que le han permitido ser la máxima anotadora nacional. Además, es internacional absoluta y miembro de la selección nacional de 3×3.

Así lo ve Pep Cargol

La valenciana, de 30 años, se encuentra en su «madurez» y al mismo tiempo con «capacidad de evolución y mejora», según ha valorado el director deportivo Pep Cargol. Ha definido su contratación como una «inmensa alegría» y destaca que «puede ocupar varias posiciones en la pista».

Mostrar Comentarios