El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Vencer al Gernika acercaría al Casademont a la mitad de la tabla

Casademont
-
-
Gernika
D - 14:00

El conjunto entrenado por Carlos Iglesias se enfrenta este domingo ante el Lointek Gernika Bizkaia, equipo que ocupa la quinta posición de la Liga Femenina Endesa. Será un partido complicado para las chicas del Casademont Zaragoza que no terminan de encontrar su sitio en la competición, pero que sí mantienen su hambre de victoria.

Siguen pareciendo tener dificultades para terminar de engranar todas las piezas de un Casademont Zaragoza que tiene mucha calidad en sus filas, pero que no está terminando de cuajar una buena dinámica en la Liga Femenina Endesa.

Y es que, cuando nos acercamos al ecuador de la competición, el conjunto zaragozano solo ha logrado convertir 4 de los 12 partidos que lleva disputados. Este domingo, sin embargo, el conjunto rojillo intentará aumentar su casillero particular ante el Lointek Gernila Bizkaia en casa.

Un rival complicado

No será, en todo caso, un partido fácil. El equipo vasco, quinto en la clasificación, ha conseguido hacer de su pista un fortín esta temporada. Tanto es así que ninguno de los equipos que han pasado por su campo han conseguido arrebatarles el partido.

¿La parte buena? El Casademont Zaragoza disputará su partido en casa. En una cancha que conoce. Y lo hará, además, con su jugadora estrella, Markeisha Gatling, que sigue en pleno estado de forma.

Por su parte, el Lointek Gernika Bizkaia también trae consigo a jugadoras tan determinantes como Roso Buch o Belén Arrojo, entre otras.

El juego colectivo, un reto a superar

En cualquier caso, si algo tiene que construir en este partido el Casademont Zaragoza será un buen juego colectivo, tanto en ataque como en defensa, para vencer a un equipo que no le pondrá nada fáciles las cosas a las de Carlos Iglesias.

Por tanto, este domingo, 6 de diciembre, cita con el baloncesto femenino aragonés, aunque sea a través de las pantallas, a las 14.00 horas.