Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Vencer al Villarreal B es posible

Villarreal B - CD Teruel

Los rojillos necesitan sumar en el Ciudad Deportiva para alejarse de los puestos de descenso

El Club Deportivo Teruel afronta una de las jornadas mas duras del calendario este sábado, cuando se enfrentará al Villarreal B en el Ciudad Deportiva a las 17:00 horas. El rival a batir se encuentra actualmente tercero en la tabla solo con un punto menos que los líderes.

El CD Teruel no tiene mucho margen de error debido a su delicada situación en la clasificación. Tras el empate del pasado domingo frente al Ontinyent FC, los rojillos se mantenían en puestos de playoff de descenso con 15 puntos, solo uno más que el vecino, el SD Ejea. Las cosas no acaban de salirle al Teruel que, a pesar de mostrar un buen juego en el campo, no consigue dar con la clave y las victorias no llegan en liga.

El equipo técnico es consciente de la importancia del partido y del nivel de exigencia que requiere, por este motivo el director deportivo del club, Nacho Romero aseguraba que “con nuestras armas intentaremos competir al máximo”. Entre los puntos fuertes del Villarreal B destaca su delantera, con jugadores muy rápidos y con mucha verticalidad. Para contrarrestarlo el CD Teruel buscará “posesiones largas, controlar el balón y dominar el partido”, señalaba Nacho.

En cuanto a las bajas, el CD Teruel no podrá contar con Diego Crespo para el encuentro debido a una sanción por acumulación de tarjetas. Tampoco estará Franco Gauna, por ciertas molestias que no ha podido subsanar.

Por su parte el Villarreal B llega al encuentro tras una derrota en la última jornada de liga frente al CD Ebro, que venció por 2 goles a 0. Los de Dani Aso tendrán que creer y demostrarse a sí mismos que pueden ganar a otro grande como ya hizo con el Hércules (0-2). Todo se decidirá mañana en el Ciudad Deportiva del Villarreal a partir de las 17:00 horas.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Vencer al Villarreal B es posible

por Isabel Traver léelo en 1 min