Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Ventaja desaprovechada

Poblense 2-0 SD Ejea

La SD Ejea cae eliminada de la Copa Federación, a pesar de haber conseguido un resultado favorable en el partido de ida.

La SD Ejea dice adiós a la Copa Federación después de haber perdido ante un rival de Tercera División, el Poblense, por 2 a 0. Los de Guillermo Romo habían vencido en el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final por 1 a 0. En la vuelta no han podido hacer valer esa ventaja y han caído eliminados por un resultado global de 2 a 1.

En la primera parte, el Poblense fue haciéndose con el mando del encuentro a medida que pasaban los primeros minutos, consiguiendo abrir el marcador a los 7 minutos desde el punto del penalti marcado por Paco Plata. El Poblense siguió dominando el partido durante la primera media hora. La mejor oportunidad del Ejea llegó a balón parado en la recta final de la primera mitad.

En la segunda parte, el Ejea intenta alargar sus líneas, lo que aprovecha el Poblense para encontrar espacios y llegar a la meta zaragozana. La salida al campo de Aitor fue clave para los mallorquines. A los 3 minutos de ingresar en el terreno de juego marcó el 2 a 0 definitivo.

Así, el Ejea se despide de la Copa RFEF a nivel nacional en la primera ronda en la que participaba, después de haber sido el campeón de la fase regional de la competición. Los de las Cinco Villas se centrarán ahora en su objetivo primordial: lograr la permanencia en Segunda División B.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Ventaja desaprovechada

por Anna Abad léelo en 1 min