Veteranos del Zaragoza y la Selección meten un gol al cáncer

Partido benéfico

Bajo el lema «Metamos un gol al cáncer», se jugará un partido entre veteranos del Real Zaragoza y la Selección Española. Localidades a 3 euros.

Arizon y Gracia TOP Post

El próximo 25 de noviembre se celebra el tradicional partido de la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón, Aspanoa. La asociación celebra su 30 aniversario con un partido de lujo en el que se enfrentarán los veteranos del Real Zaragoza con la Selección Española de Leyendas. Bajo el lema «Metamos un gol al cáncer» se recaudarán fondos para luchar contra el cáncer infantil, fomentar su investigación y ayudas a los niños enfermos de Aragón y sus familias.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Este año el equipo de veteranos del Real Zaragoza contará con un fichaje de lujo, el de Ángel Lafita, que acaba de retirarse del fútbol profesional. Junto a él, disputarán el partido otros históricos zaragocistas como Andoni Cedrún, Xavi Aguado, Rubén Gracia ‘Cani’, Javier Paredes… Por su parte, la Selección Española de Leyendas estará conformada por jugadores como Contreras, Ricardo López, el ex zaragocista Juanfran, Iván Campo, Donato, Amavisca, Lobo Carrasco o el ex entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla.

Las entradas han salido hoy a la venta por precios de 3 euros que se destinarán de forma integra a sufragar los servicios que presta Aspanoa a los niños con cáncer de Aragón. Desde la Asociación, el año pasado atendieron a 197 niños y adolescentes en las distintas fases de la enfermedad. Entre sus servicios están apoyo psicológico, fisioterapia, musicoterapia, actividades de ocio y tiempo libre… Las localidades para este partido pueden adquirirse en los cajeros de Ibercaja o en la web entradas.ibercaja.es. La cita es el domingo 25 de noviembre en La Romareda a las 11.30 horas.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios