- Publicidad -

Viaje a Cantabria para reforzar el liderato

CDV Textil Santanderina - CV Teruel

El CV Teruel buscará los tres puntos tras los pinchazos en la Copa del Rey y en Superliga

Con el firme objetivo de seguir siendo líderes, el CV Teruel viaja al Cabezón de la Sal para enfrentarse a la Textil Santanderina. Los de Miguel Rivera llegan a esta decimoséptima jornada liguera tras dos derrotas consecutivas. La primera en la final de la Copa del Rey frente al Unicaja Almería. La segunda en superliga en Los Planos, cuando cayó el pasado sábado por 1-3 frente al Ushuaïa Ibiza Voley.

En esta ocasión se enfrenta al séptimo clasificado y lo hace con duda en dos de sus jugadores habituales por molestias en el tobillo. El primero de ellos, el colocador Pedro Rangel, acarrea problemas en su articulación derecha desde antes de la Copa del Rey. Rivera explicó ayer que el jugador «forzó para llegar a la Copa» y añadió que «era previsible que después de haber sometido su tobillo al estrés de dos partidos de mucha exigencia se resintiera». Sin embargo el mejicano viaja junto a sus compañeros hasta Cantabria, con lo que Rivera no descarta su salida.

También está por ver si Balsa Radunovic puede jugar el partido, ya que el receptor montenegrino sufrió un esguince de tobillo en la semifinal copera contra el Urbia Palma.

Seguir siendo líderes

El equipo viaja a Cantabria muy centrado en su objetivo de mantenerse en el liderato y sumar los tres puntos frente al conjunto de Jose Ignacio Marcos. Rivera señaló ayer que han preparado este partido «con el mismo planteamiento que si hubieran sumado dos victorias» en los últimos encuentros.

En frente tendrán a la Textil Santanderina, un rival que se crece en su casa. El entrenador de los turolenses apuntaba que la de Cantabria «es una cancha complicada» donde «la afición aprieta mucho». Por eso no tiene duda de que los cántabros harán de ella «su fortín».

Rivera también subrayó que su rival es un equipo «que ha cambiado poco desde la temporada pasada. Se conocen bien y en su casa se hacen especialmente fuertes». Destacó además el trabajo que hacen en bloqueo y defensa, su consolidada recepción y la calidad de su opuesto, Ángel Rodriguez.

Aniversario

Precisamente este sábado Miguel Rivera cumplirá 100 partidos al frente del club turolense. El entrenador quiso aprovechar para agradecer al Club la confianza depositada en él.

Rivera declaró que su ilusión es «estar aquí mucho tiempo». «Estoy aquí fantásticamente bien. Me encanta el Club y me encanta la ciudad», añadió el míster.

Mostrar Comentarios