Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Vicente Moreno: «Ganar en Zaragoza da prestigio»

Declaraciones Real Zaragoza - Mallorca

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, asegura que el Zaragoza «tiene un equipazo y estará arriba al final de la temporada».

Arizon y Gracia TOP Post

Vicente Moreno, el entrenador del RCD Mallorca, llega a La Romareda con ambición e ilusión:  «Ganar en Zaragoza da prestigio, tenemos que estar ilusionados, disfrutar del partido y, si puede ser ganar, que es lo que te hace disfrutar realmente. Hay que salir con intención y estar acertados». Para el míster de los baleares el Real Zaragoza «tiene un equipazo y estará arriba al final de la temporada. Mañana estará intenso desde el principio, con ganas de imponerse de forma rápida pero a partir de ahí, estamos nosotros para intentar que no sea así».

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El entrenador del Mallorca mantiene una buena relación con el míster zaragocista, Lucas Alcaraz, que también le dirigió en su etapa como jugador. Lo define como «un gran entrenador». Moreno afirma que «nuestra intención es ganar en Zaragoza, aunque reconozco que no será fácil».

Vicente Moreno va recuperando algunos jugadores que era baja hasta ahora, por ejemplo, Joan Sastre: «De Sastre solo puedo hablar bien, llevaba sin competir desde el ascenso y su nivel irá en aumento. En Oviedo jugó los 90 minutos y el otro día rindió en la izquierda, no le puedo poner ni un pero, estoy encantado, es una suerte tener jugadores como él». También se une al grupo Martin Valjent casi un mes después de su lesión en el riñón: «Él tiene ganas de entrar pero cuando hablamos de determinadas lesiones hay que tener cuidado. Él se cuida, es un portento físico y pronto estará disponible».

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios