Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Víctor carga contra algún jugador sin dar su nombre

Rayo Vallecano 0-1 Real Zaragoza

El técnico zaragozano manifiesta que el Rayo Vallecano es de los equipos que más le gustan de la categoría

Banner Podoactiva TOP Post

Satisfacción del técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, tras el triunfo en Vallecas. Se deshacía en elogios hacia su rival. Considera que «con mucha diferencia», es de los equipos que más le gustan de la categoría. «Es un triunfo muy valioso para nosotros. Primero, por el valor del rival. También por cómo hemos llegado a este partido», añade.

Senera Modul Solution Secciones

Fernández valora muy positivamente que el Real Zaragoza ha sido capaz de «reinventarse a las adversidades». Del mismo modo, subraya que han sido un ejemplo de «profesionalidad, ayudarse, sacrificio, solidaridad, concentración y una pizca de suerte«. «Hemos incorporado el oficio que no teníamos en otros partidos», resalta.

Javier Puado ha debutado con la camiseta del Real Zaragoza. Un jugador que ha terminado «absolutamente reventado» según el técnico. «Me ha gustado mucho en el primer tiempo. Es un jugador peligroso con verticalidad y necesita estar más cerca de la portería. Se ha machacado en defensa, mientras le dura la fuerza se ve lo que tiene. Sabe combinar y nos va a ayudar bastante. Ha sufrido la inactividad, pero en cada partido nos va a dar más», celebra el zaragozano.

Víctor cree que no todos aprovechan sus oportunidades

No tenía las mismas palabras para algún otro jugador del que no ha querido dar nombres ni apellidos. «Cuando hay problemas de ausencias, hay que buscar soluciones. Hay quienes responden a las exigencias y otros no aprovechan la oportunidad. Quiero reiterarlo, hay quienes no aprovechan la oportunidad«, insistía Fernández.

En cambio, Álvaro Ratón ha sido felicitado por el preparador zaragocista. «En esta categoría con tantos matices, el portero tiene que ser fundamental. La semana pasada Tomeu (Nadal) paró todo», recordaba.

Víctor Fernández firma un autógrafo a un aficionado del Rayo. Foto: LaLiga Smartbank

También se ha acordado de la desafortunada derrota de la semana pasada ante el Albacete. «Fuera de casa, y menos en Vallecas, no podemos dominar como el día del Albacete. Ahí tuvimos un penalti fallado, dos postes, ellos solo tuvieron un cabezazo en el minuto 88… nos fuimos con cara de tontos», lamentaba.

Objetivo siempre será el ascenso

En cuanto a los objetivos, deja claro que el Real Zaragoza siempre debe «pelear por el play off o ascenso«. «De momento queremos sumar hasta el mes de enero los máximos puntos posibles para no descolgarnos. Aunque tuviéramos el presupuesto número 20, solo podemos pensar en venir a cualquier campo y ganar», concluía.

 

Arizon y Gracia Final Post