Sportevento 2018

- Publicidad -

Víctor carga contra la permisividad del árbitro y contra Eddy Silvestre

Reacciones Real Zaragoza 0-2 Alcorcón

El técnico opina que Boateng mereció la expulsión

Nueva derrota del Real Zaragoza en casa por 0-2 ante el Alcorcón. Un partido que, en palabras del técnico Víctor Fernández, ha reflejado las carencias del equipo en esta temporada: «Mientras uno no domine cualquiera de las dos áreas, está condenado a sufrir».

Sin acierto

El entrenador maño ha lamentado las ocasiones falladas delante del portero. «Hemos estado bien en el primer tiempo con llegadas y combinaciones. Ha sido un querer y no poder», ha insistido. Del mismo modo, reconoce que tras el 0-2 ya no han sido capaces de reaccionar.

La lesión de Igbekeme

«La entrada sobre Igbekeme es fea no, feísima». Así de tajante se mostraba Víctor sobre la falta de Boateng sobre Igbekeme que le obligaba a retirarse al futbolista nigeriano. Una lesión que ha condicionado el planteamiento del Real Zaragoza porque «Igbekeme rompe líneas, es vital, trabaja muy bien y el rival ha recibido muy poca sanción por parte del árbitro», ha mostrado su enfado el técnico zaragocista.

Precisamente sobre Igbekeme, Víctor ha señalado que le van a realizar «un TAC». Ha mencionado que puede tener algo en el peroné, sin embargo todavía es pronto para adelantar acontecimientos. «Hemos perdido un partido, ojalá no perdamos  a un jugador importante para las próximas semanas», reafirma.

Las pérdidas de tiempo del Alcorcón

El preparador zaragocista también ha lamentado «el otro fútbol» que ha planteado el conjunto de la Comunidad de Madrid. Ha señalado concretamente a su jugador Eddy Silvestre: «El número 14 parecía que estaba muerto, pedía la asistencia médica y en el minuto 92 se ha hecho un sprint para recorrer todo el campo». «Nosotros no somos capaces de hacer eso ni creo que podamos aprender», ha expresado.

No autodestruirnos

Respecto a los pitos de la grada a jugadores como Jorge Pombo o Álvaro Vázquez, Víctor considera que «lo peor sería apostar por la autodestrucción». «Sé que todos juntos lo vamos a sacar el objetivo de la permanencia. Hemos de tener paciencia y mostrar el zaragocismo hasta el último momento», ha concluido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios