ADESHO

- Publicidad -

Víctor Demetrio jugará la Universiada 2019

Actualidad

El pívot alternaba su participación con Levitec Huesca en LEB Oro y el filial en primera nacional

Banner Podoactiva TOP Post

El pívot brasileño Víctor Demetrio disputará la XXX Universiada de verano. Este evento se disputará en Nápoles (Italia) del 3 al 14 de julio de 2019. El jugador de Levitec Huesca ha sido convocado por la selección de Italia de baloncesto, la anfitriona. El torneo tendrá un total de 16 equipos divididos en 4 grupos. España no estará en la cita, donde como siempre los favoritos serán Estados Unidos. Italia compartirá grupo con Alemania, Canadá y Noruega.

Víctor Demetrio llegó en la presente temporada de NCAA II, de la universidad de Ohio Valley. Su misión en Huesca era reforzar los entrenamientos del equipo de LEB Oro, Levitec Huesca, ayudar en los partidos que fuera necesario, y fortalecer el equipo filial, que ha disputado la primera divisón nacional. Alternando ambos equipos, llegó a disputar 9 partidos oficiales con Levitec Huesca, aunque con presencia testimonial la mayoría de ocasiones. Ha demostrado ser un luchador en la pintura, mostrando dureza en la zona.

La Universiada es un evento que reune deportistas universitarios de todos los países. El evento lo organiza la Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU). Son como unas olimpiadas destinadas a universitarios. Además de baloncesto, en el evento de verano, hay otros deportes como atletismo, fútbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, natación, waterpolo, voleibol, rugby, esgrima, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, salto y vela. La participación es tanto en categoría masculina como femenina.

Mostrar Comentarios