Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Víctor Fernandez cree que el Real Zaragoza ha mantenido «la dignidad»

REACCIONES Sporting de Gijón 4-0 Real Zaragoza

El técnico recuerda que es muy difícil jugar con un futbolista menos en Gijón

Banner Podoactiva TOP Post

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, no podía esconder su decepción tras la abultada derrota ante el Sporting de Gijón. Se mostraba «dolido», tanto por «la derrota y el resultado». Considera que el Real Zaragoza ha «regalado el primer tiempo».

Senera Modul Solution Secciones

El defensa central suizo fue expulsado en el minuto 30 por doble cartulina amarilla. La primera la recibió en el minuto 15. En esta ocasión, no había ningún resquicio al que agarrarse para echar responsabilidades al árbitro Figueroa Vázquez. Víctor se ha limitado a señalar que «es muy difícil jugar en inferioridad en El Molinón». Más si cabe, teniendo en cuenta que el equipo estaba «con un resultado adverso».

Víctor quiere reordenar al equipo

En cualquier caso, el preparador ha extraído una lectura positiva. Considera que «el Real Zaragoza ha mantenido la dignidad, defendido y tratado de llegar a portería». «Ahora tenemos que reordenarnos. Tras un cuatro a cero, pocas explicaciones se pueden dar. Me preocupa recuperar jugadores», ha lamentado.

La próxima semana, el Real Zaragoza recibe a la Unión Deportiva Las Palmas. «Tenemos que levantarnos y reconstruirnos. Si estamos a buen nivel, somos un buen equipo», ha concluido con ciertos aires de optimismo.

Arizon y Gracia Final Post