Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Víctor Fernández cuenta con Luis Suárez

CONVOCATORIA

Víctor Fernández podrá contar con Luis Suárez para medirse al Sporting, al igual que con Vigaray y Cristian, totalmente recuperados de sus lesiones

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza se medirá el martes 7 de Enero a partir de las 21:00 horas al Sporting de Gijón. El Real Zaragoza ha hecho oficial la convocatoria de 18 jugadores. Víctor Fernández podrá contar finalmente con el colombiano Luis Suárez, que había sido duda hasta el último momento pero que se ha entrenado con normalidad en el último ejercicio zaragocista antes del encuentro. El técnico maño podrá volver a contar con Carlos Vigaray y con Atienza, recuperados de sus respectivas lesiones. También con Alejandro Francés, juvenil de segundo año que ya se estrenó con el primer equipo en Copa del Rey.

Banner Podoactiva Interior Post

El aplazamiento del partido que debió disputarse el pasado viernes ha permitido la vuelta del delantero colombiano, aunque su presencia en el once titular no está totalmente confirmada. De la misma forma, tanto Cristian como Vigaray han podido recuperarse por completo y apuntan al once.

Otra de las grandes novedades de la lista es la presencia de un juvenil, Alejandro Francés, que está siendo habitual en los entrenamientos del primer equipo y que, ante la ausencia de Lasure, ocupará su puesto en la convocatoria. Víctor Fernández no ha podido contar con Lasure ni con Zapater por lesión. Tampoco estarán Delmás ni Guitián por sanción, debido a las tarjetas rojas que vieron ambos en el derbi aragonés. Por último, Víctor no ha contado con Papu ni con Bikoro, ambos en la rampa de salida y ultimando los últimos detalles de sus salidas del Real Zaragoza.

La convocatoria está conformada por Cristian y Ratón en la portería. La defensa la forman Vigaray, Nieto, Atienza, Grippo, Clemente y Francés. El centro del campo estará cubierto por Javi Ros, James Igbekeme, Guti, Eguaras y Kagawa. Y en la parte más adelantada estarán Linares, Soro, Puado, Álex Blanco y Luis Suárez.

Mostrar Comentarios