Sportevento 2018

- Publicidad -

Víctor Fernández está en camino

Banquillos

Si la negociación no se tuerce, el técnico aragonés firmará en las próximas horas como nuevo entrenador del Real Zaragoza.

Con Lucas Alcaraz cesado, y si no se tuerce la negociación, será Víctor Fernández el nuevo entrenador del Real Zaragoza. El técnico granadino ya es historia tras una etapa de 8 partidos en las que solo ha conseguido sumar una victoria. Así pues, el club aragonés nombrará en las próximas horas a su tercer entrenador de la temporada antes de las navidades.

El Consejo de Administración, que no el director deportivo Lalo Arantegui, ha decidido apostar por un símbolo del zaragocismo para recuperar un club que vive el peor momento de su historia reciente. Con Víctor, el Real Zaragoza ganó esa emocionante Recopa en 1995 y palpó uno de sus mejores momentos deportivos. Su segunda etapa en el club no fue tan próspera, pero no cabe duda de que el aragonés es una de las figuras más importantes de la historia del Zaragoza.

Un Víctor Fernández cuyo último cargo como entrenador fue en el Deportivo de la Coruña hace tres temporadas y que recientemente se encontraba trabajando en la cantera del Real Madrid. A sus 58 años está a punto de arrancar la tercera etapa en el club de su vida, cogiendo al Real Zaragoza en la situación más delicada posible. Víctor ya viaja hacia Zaragoza y la negociación está encaminada para que rubrique su contrato como nuevo míster zaragocista en las próximas horas.

El equipo es antepenúltimo de la Liga 123 y necesitará lo mejor del técnico aragonés para revertir la situación. Víctor Fernández debutará el próximo sábado ante el Extremadura y previsiblemente, será presentado durante este martes en La Romareda.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Víctor Fernández está en camino

por Javier García léelo en 1 min