Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Víctor Fernández espera un partido de máxima exigencia ante el Cádiz

Actualidad

Víctor Fernández ha comparecido en rueda de prensa, donde ha confirmado el fichaje de Dani Torres, la salida de Grippo y el esfuerzo del club para incorporar un extremo

Arizon y Gracia TOP Post

Víctor Fernández ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el Cádiz. Pero, sin ir mas lejos de la realidad, hoy a las 23:59 se cierra el mercado y ahora mismo el club trabaja en las últimas pinceladas para preparar la definitiva plantilla que afrontará la difícil y bonita tarea de conseguir el ascenso.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Por ello era preguntado el técnico, que espera ya al reciente fichaje del mercado invernal, Dani Torres. «Dani Torres es un jugador de corte defensivo que llega para ayudar en el mediocampo. Es un jugador que juntaba todos los requisitos que buscábamos, y en las próximas horas firmará su contrato tras llegar al Zaragoza. Intentaremos contar con él para Cádiz, a ver que tal llega», apuntaba el técnico zaragocista.

El mediocentro, que llega desde el Deportivo Alavés con la carta de libertad, viene para cubrir la baja de Javi Ros, que se perderá la mayoría de lo que resta de temporada por una lesión en el menisco. Si bien no será el último. El club sigue trabajando por el fichaje de un extremo, lo único que queda por cerrar. En ese aspecto se ha hablado en las últimas horas Gaizka Larrazábal, extremo del Athletic de Bilbao, aunque el club vasco está poniendo problemas para su salida.

La llegada de Jawad El Yamiq

En cuanto a Jawad El Yamiq, última incorporación zaragocista para afrontar los próximos cinco meses, Víctor Fernández ha dicho que le gusta, ya que «conoce el ritmo europeo» y eso es «positivo». Además, lo ha analizado como un defensor «rápido, con buenas piernas, con muy buen juego aéreo, muy pegajoso en la marca y puede jugar en los dos perfiles de la defensa e incluso en el lateral derecho». Así pues, el marroquí «es muy diferente a los otros centrales».

La única salida que se espera en las filas zaragocistas es la de Simone Grippo. El míster ha declarado que era una salida que nunca se había «planteado dejar salir». «Grippo lo ha solicitado porque el Oviedo le garantiza más años de contrato y más minutos de juego. Podríamos haberlo prohibido, pero habría sido muy perjudicial porque ha tenido un comportamiento espectacular», declaraba Víctor Fernández.

Por último, era preguntado por la evolución del portugués André Pereira, a lo que Víctor respondía que «estoy muy contento, me gusta su evolución y poco a poco el tiempo hará que se adapte del todo al club y a nuestra forma de jugar. El otro día tuvo una tarea muy complicada con Ramos y Marcelo y aun así estuvo bien. Entrará en la lista de Cádiz.»

El técnico apuntaba respecto al partido que «será un partido complicado, ya que es el líder» además de declarar que «en su campo juegan muy bien con jugadores muy ofensivos en posición de contraataque».

Mostrar Comentarios