No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Víctor Fernández: «Los puestos de abajo es una amenaza permanente»

Reacciones Real Zaragoza 1 UD Almería 2

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, mostró su preocupación y decepción después de la derrota ante el Almería

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, reconoció en la rueda de prensa posterior al partido que se marchó «decepcionado y fastidiado» por la derrota de hoy. Además, afirmó que «ha sido el guión perfecto para el Almería«.

Tras una primera parte de claro dominio, el técnico lamentó que «hemos tenido nuestras opciones de adelantarnos, pero unas veces es el último pase, otra los tiros desviados, otra la toma de decisiones…» y acusó la «falta de productividad a balón parado».

Según Víctor Fernández, el primer gol del Almería «nos ha descompuesto y hemos tenido que arriesgar». A pesar de equipo logró el empatar el encuentro, el entrenador comentó que «no hemos sabido mantener el resultado de uno a uno«. Para añadir, a continuación, que «el equipo en el segundo tiempo no me ha gustado«.

También habló de la falta de dominio en las dos áreas y de tener que ir a contracorriente en los partidos: «No somos un equipo dominador en las áreas, no somos contundentes ni en la ofensiva ni en la defensiva y cuando remas a contracorriente te puede ocurrir lo de hoy».

Víctor pidió «ser honestos y realistas con lo que hemos hecho» porque entiende que «nos entregamos, nos esforzamos…» a pesar de que «en la segunda parte no tuvimos identidad ni transmitimos lo que tiene que transmitir un equipo«.

Expulsión de Soro

El técnico habló de esa tarjeta roja que vio el jugador del Real Zaragoza en el minuto 93 diciendo que «he visto que el rival estaba agarrando a Soro. Él me dice que se lo quiere quitar de encima porque le estaba agarrando, y el árbitro no ha visto la causa – efecto, sólo ha visto el efecto«.

Sobre el cambio de imagen de una parte a otra, el entrenador zaragocista explicó que «tendré que volver a ver el partido y entonces igual encuentro una argumentación técnica o táctica más precisa para justificarlo«.

En cuanto a la posición en la clasificación y en las aspiraciones de aquí al final de temporada, Víctor Fernández fue rotundo diciendo que «a mí me gusta mirar siempre hacía arriba, pero si miras hacía abajo estás mucho más cerca de la zona de peligro y es una amenaza permanente». Y añadió que «el objetivo es salir cuanto antes de atrás que no es fácil«.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios