Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Víctor Fernández: «Luis Suárez es humano»

Reacciones

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, se mostró comprensivo con el erróneo partido de Suárez y reconoció la falta de claridad en ataque de sus jugadores

Banner Podoactiva TOP Post

Víctor Fernández, apenado y decepcionado por el empate ante el Fuenlabrada, reconoció en rueda de prensa la falta de claridad del Real Zaragoza durante la noche del sábado y la mala actuación de Suárez.

Senera Modul Solution Secciones

«Ha sido un partido intenso y bronco. Se veía desde el principio que era un partido de muy pocas ocasiones de gol y había que aprovecharlas. Hemos tenido tres o cuatro claras y no las hemos metido. Defensivamente les hemos controlado bien pero no hemos tenido gran claridad en ataque» resumió el entrenador de la escuadra aragonesa.

El Real Zaragoza se encontró varios contratiempos en el inicio del partido. Por un lado, otra fatídica escena más desde el punto de penalti. Y un mismo protagonista, Luis Suárez. El colombiano falló su cuarto penalti esta temporada y eso le provocó un desánimo que cargó durante todo el partido.

«Luis Suárez es humano. Es imposible estar en Segunda División, durante cuarenta y dos partidos al mejor nivel físico, el mejor estado de confianza de cara a puerta…» respondió un comprensivo Víctor. Eso sí, avisó de que no debe tirar más penaltis. Posiblemente su actuación más errática de su corta pero intensa estancia en Zaragoza.

El caso Kagawa

Por otro lado la lesión de Kagawa supuso otro tempranero disgusto para los intereses locales. El japonés había arrancado bien y el tipo de escenario requería de su mejor versión. «Nos ha perjudicado mucho la salida de Kagawa. Porque era un partido en el que en espacios reducidos nos iba a venir muy bien. Álex Blanco necesita más espacios para correr de los que hoy ha tenido» señaló.

El japonés, explicó que sintió una contractura al cuarto de hora de partido. Aguantó durante muchos minutos pero fue incapaz de proseguir por el césped de otra colorida Romareda. Su retirada, así como la falta de brillo que mostró Iñigo Eguaras dificultaron que el Real Zaragoza atravesara las lineas centrales del Fuenlabrada.

Insatisfecho por el punto a Víctor Fernández solo le queda mirar hacia el futuro. «Nos viene un calendario exigente. A priori son tres partidos de envergadura. Visitamos al Elche y al Mirandés y jugamos contra el Deportivo, que es el equipo más en forma de la categoría», finalizó el técnico de un Real Zaragoza que mantiene la tercera posición pero pierde una gran oportunidad para igualar al Almería.

Arizon y Gracia Final Post