Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Víctor Fernández no tira la Copa

ACTUALIDAD

El entrenador del Real Zaragoza no pierde de vista el objetivo de la Liga pero va a darlo todo por avanzar ronda en la Copa del Rey ante el Nàstic

Arizon y Gracia TOP Post

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha señalado que la «prioridad absoluta» del club es la Liga pero que no pueden despreciar la Copa del Rey en la que este sábado se enfrentan al Gimnastic de Tarragona en terreno catalán.

Banner Podoactiva Interior Post

«A nosotros nos interesa la Copa en cuanto a respetar nuestra imagen, historia y escudo, y por tanto es una razón suficiente para competir en las mejores condiciones posibles. Evidentemente hay una prioridad absoluta y única que es la Liga pero no podemos despreciar la Copa y no competir sin dignificar la camiseta del Real Zaragoza», ha asegurado en rueda de prensa. Por ello, ha adelantado que saldrá un equipo «bueno y competitivo» que quiere «pasar la eliminatoria».

El preparador zaragocista ha explicado que será un enfrentamiento que le irá bien a futbolistas que necesitan «no perder ritmo de competición» y en el que desea probar «variantes» para Liga.

Sobre el Nàstic ha señalado que es un recién descendido que tiene una buena plantilla para subir pero que no arrancó bien y se ha metido en una dinámica de malos resultados por lo que está luchando por la salvación. «Es sorprendente. Tienen jugadores de mucho nivel, que conocen la Segunda División y alguno de Primera y tenemos el antecedente del encuentro de pretemporada que fue un test muy exigente», ha destacado.

Víctor Fernández espera un rival que tiene un estilo 4-4-2 «muy definido» con un fútbol «bastante directo». Igualmente ha explicado que cuenta con jugadores muy peligrosos por su altura además de tener un gran lanzador en pelota parada como Bonilla. «Si competimos tendremos opciones de pasar y si no podemos quedarnos fuera por lo que no podemos confiarnos», ha advertido.

Mostrar Comentarios